¿Por qué Zizos?

Zizos | Reformas de calidad

Zizos es una plataforma que facilita servicios y trabajos de albañilería de gran calidad con precios económicos en Ciudad Real y Provincia. 

Cubrimos principalmente las poblaciones de Ciudad Real, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso y Alcázar de San Juan. Si resides en otra población puedes contactar con nosotros también y hablamos.

«No somos un directorio que facilita contactos de empresas de reformas, nos diferenciamos en la calidad que ofrecemos con nuestros equipos de trabajo

Realizamos reformas de todo tipo; fachadas de viviendas, baños, cocinas, escaleras, patios, tejados, solados, enlucidos de yeso, enfoscados de cemento, alicatados, todo tipo de tabiquería, montaje de todo tipo de puertas, ventanas, cancelas, reformas integrales…

No dudes en contactar con nosotros porque estarás en manos de especialistas en todos estos trabajos de albañilería.

Nuestro valor diferenciador

Conocemos personalmente al equipo que ponemos en contacto contigo, lo hacemos con encuestas de calidad de los trabajos de albañilería y reformas que han llevado a cabo con otros clientes. Ese es nuestro valor diferenciador.

Son serios con el trabajo, cumplen con los tiempos, los presupuestos son cerrados y los acabados de gran calidad. Son profesionales de confianza con mucha experiencia en el sector de las reformas y la construcción, por eso, si te decides por Zizos, puedes estar tranquilo, porque tu dinero estará bien invertido y con la garantía de un acabado perfecto.

Contacta ahora con nosotros: 639 793 174

De lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas – También desde nuestro formulario

Nuestros compromisos

Tenemos tres compromisos de peso contigo y procuramos que el margen de error sea mínimo en cualquiera de ellos.

Presupuestos cerrados0%
Cumplimiento de plazos0%
Acabados de calidad0%

Contacto ágil

Una vez contactes con nosotros el técnico se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24 horas.

Presupuesto detallado

Tendrás un presupuesto detallado y cerrado inicialmente para que no haya sorpresas.

Garantía de los trabajos

Todos los trabajos llevados a cabo tienen la garantía del profesional que ha ejecutado la obra.