Reformas integrales

Reformas integrales Ciudad Real

Realizamos reformas integrales; nos cuentas tu proyecto, cogemos anotaciones, también te asesoramos, elaboramos un presupuesto con todos los detalles, te lo explicamos y lo vemos conjuntamente para asegurarnos que está todo como deseas.

 

Estamos en reformas integrales de pisos, casas, chalets, naves y locales comerciales

 

Zizos se encarga de proporcionarte los mejores albañiles profesionales para la reforma de tu casa. Trabajamos con un reducido equipo de profesionales bien seleccionado, nos gusta que las cosas se hagan bien, que se cumplan los tiempos y sobre todo, que quede un perfecto acabado y la satisfacción del cliente.

 

Para ofrecer calidad en las obras, hay que elegir a los mejores, por eso no tenemos una base de datos con empresas de reformas en Ciudad Real. No conocer a las personas que van a realizar el trabajo es un arma de doble filo, por eso apostamos por lo seguro, por lo que hemos visto y vemos del equipo que realiza trabajos a través de Zizos.

Trabajamos en Ciudad Real, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso, Daimiel y Alcázar de San Juan, como poblaciones principales. Si resides en otra población puedes contactar con nosotros también y hablamos.

reformas-integrales-ciudad-real

Empresa de reformas y constructoras en Ciudad Real. Pladur, escayola, revestimientos, alicatados, enyesados, piedra vista, puertas y todos los servicios que la reforma de tu casa necesite.

 

Servicio, compromiso y seriedad; el tiempo es muy valioso y nosotros lo sabemos, por eso con Zizos no tendrás demoras ni pérdidas de tiempo. 

 

Puedes ver imágenes de obras realizadas por el equipo de Zizos en nuestra sección «Galería» y contacta con nosotros sin compromiso.

 

Contacta ahora con nosotros: 639 793 174

De lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas – También desde nuestro formulario

Nuestros compromisos

Tenemos tres compromisos de peso contigo y procuramos que el margen de error sea mínimo en cualquiera de ellos.

Presupuestos cerrados0%
Cumplimiento de plazos0%
Acabados de calidad0%

Contacto ágil

Una vez contactes con nosotros el técnico se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24 horas.

Presupuesto detallado

Tendrás un presupuesto detallado y cerrado inicialmente para que no haya sorpresas.

Garantía de los trabajos

Todos los trabajos llevados a cabo tienen la garantía del profesional que ha ejecutado la obra.