reformas-baratas-banos-ciudad-real

Reformas de baños Ciudad Real

¿Estás pensando en reformar tu baño?

Hoy en día es muy normal reformar una casa por partes, el baño es uno de los lugares más transitados de una vivienda y con el tiempo hay que darle una vueltecilla para modernizarlo, adaptarlo y sobre todo, sentirse bien.

Llevamos a cabo reformas de baños en Ciudad Real y provincia. Una de nuestras especialidades se centra en esta parte de la casa porque hemos llevado a cabo muchos trabajos de albañilería para transformar tu baño en un espacio donde disfrutes cada vez que lo visites.

No solo realizamos la reforma, además te asesoramos de la mejor manera posible para que tu idea principal se potencie con nuestra experiencia. Elegir bien los materiales que debe contener, si es mejor conservar una bañera o convertirla en ducha, jugar con varios tonos y mezclarlo con diferentes materiales.

¿Cuanto cuesta reformar el baño de mi casa?

Esta es una de las principales preguntas que uno se hace cuando se piensa en la obra que hay que realizar. Hay que tener en cuenta varios factores como:

  • Metros del baño
  • Materiales elegidos (baldosas, suelos)
  • La grifería
  • El inodoro, lavavo, espejos
  • Ducha o bañera

 

Estos factores son determinantes para poder realizar un presupuesto de la reforma del baño de tu casa, pero normalmente los precios pueden oscilar desde los 1.000€ a los 2.000€ en condiciones normales, luego hay que cotejar otros detalles que pueden variar esos presupuestos.

También hay que tener en cuenta si la reforma se va a llevar a cabo en un aseo o un baño familiar y dependiendo de todo esto, el presupuesto variará.

De todas formas este tipo de reformas son ligeras de acometer, el tiempo estimado para la obra suele estar en una semana de trabajo, día arriba, día abajo, pero por nuestra experiencia en estos trabajos es el tiempo que solemos tardar en hacer un buen trabajo para que no tengas ningún tipo de problema y quede totalmente a tu gusto.

Presupuestos cerrados

Los presupuestos los pasamos cerrados para tu tranquilidad, solo en caso de realizar algún trabajo extra por tu requerimiento durante la obra, se podrá añadir algún importe sin importancia al presupuesto de la reforma de tu baño.

Si necesitas reformar tu baño y resides en Ciudad Real o provincia, no dudes en contactar con Zizos, nos encargaremos de hacer el mejor trabajo para que quedes encantado con los acabados y siempre con la garantía que ofrecemos con cada reforma que llevamos a cabo.

Realizamos tu presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros 😉

 

Sin comentarios

Escribe un comentario